Ir al contenido principal

Reseña de Serial Hottie

Título: Serial Hottie
Autora: Kelly Oram

Sinopsis: El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeras veces. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador asesino en serie? La poco femenina y obsesionada con el hockey, Eleanor Westley nunca ha sido el objeto de afecto de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que ella va a estar un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños pedazos. ¿Verdad?
Entre más Ellie llega a conocer a Seth, está más convencida de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeras veces resultará ser un verano de últimas?



Es la historia de Eleanor Westly o Ellie una chica que espía a su vecino Seth,  pero un dia se da cuenta de que en realidad es un poco raro y comienza a sospechar que el está detrás de los asesinatos en serie ocurridos.
Este libro tienes sus puntos buenos, malos y WTF? Serial Hottie es un libro que recomiendo leer en una tarde de verano en la playa J okey no, pero si para cuando quieres leer algo ligero sin cosas paranormales o mágicas.


Lo Bueno:

Lo que me mantuvo interesada y un poco obsesionada con el libro es el hecho de que no sabes quién es el asesino ya que Seth tiene sus momentos awkward que dan miedito.
También me agrado que Ellie no fuera la típica chica de novela que cae enamorada del protagonista al instante y que cada vez que Seth hacia algo “romántico” ella reaccionaba como una chica normal lo haría (cof cof Bella que Edward te vea dormir da miedo).

Lo malo:

Aunque amas a Ellie al inicio después te das cuenta que algo no va bien en ella, no hay mucha coherencia en su forma de ser. En algunas ocasiones se exageraban cosas demasiado tontas, por ejemplo el hecho de que Ellie acusara a Seth inmediatamente y sin muchas pruebas. Ellie daba por hecho las cosas de manera rápida.


Lo WTF?!

La personalidad de Seth y el hecho de que aunque Ellie resulto no ser tan tonta al final demuestra todo lo contrario.


En fin si bien es interesante al inicio las cosas se van convirtiendo en algo sin sentido.






Calificación: 5/10
Esta reseña es una opinión personal




Spoiler
Joder!!! Sé que no era el asesino pero aun así Seth es un enfermo de celos, posesivo y agresivo creo que es una clara alarma para salir corriendo Ellie, pero claro todo en nombre del amor.








Comentarios

  1. Hee visto que estás leyendo 1984, apenas puedas cuentame que tal, que ya lo tengo pero por tiempo no lo puedo leer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro en cuanto termine de leerlo, eso si esta algo pesado por eso como que estoy estancada, pero en general me esta gustando.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de Orgullo y Prejuicio

¿Qué aspectos estéticos se pueden apreciar en Orgullo y prejuicio? A continuación analizaremos la película Orgullo y prejuicio basándonos en: 1.        Datos generales de la película 2.        Planos utilizados -¿Qué se quiere expresar? 3.        Colores como énfasis. 4.        Composiciones. 5.        Iluminación. Orgullo y Prejuicio es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen, producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright, narra la historia de amor entre Elizzabeth Bennet y Mr. Darcy. Nominada a varios premios importantes Orgullo y prejuicio es una película rica en elementos visuales, lo podemos apreciar en los encuadres utilizados, composiciones, colores e iluminación utilizada. Planos La mayoría de los planos eran generales, estos ayudaban a introducirte en la época y apreciar el lugar donde se desarrolla la historia, el personaje quedaba rezagado en alguna esquina para dar lugar al paisaje. Cuenta con

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J DESCARGAR

Reseña: RuPaul Drag Race (7,6,5 y 4 plus All Stars 2)

Estos últimos meses han sido de lo peor, me la he pasado enferma y sin empleo así que con tanto tiempo libre y muchas ganas de distraerme me puse a ver el Reality RuPaul Drag Race, ya había escuchado hablar maravillas de este programa así que esperaba pasar un buen rato, por lo que inicie con la 7º temporada para ver si lograba entretenerme. Temporada 7º RuPaul Drag Race: Cuando vi esta temporada no tenia idea de que esperar así que en los primeros capítulos me sentía un tanto confundida, no se por que pero imaginaba que el programa seria sobre Drag Queen diseñando sus vestuarios y modelándolos, algo muy al estilo Project Runway y cuando no fue lo que pasó me sentí algo defraudada, aun así continue viendo la temporada. Al final el reality me pareció bien pero no lo considera tan bueno como para generar el hype que tanto veía en redes sociales. Aunque ganó mi favorita Violet Chachki decidí dejar de ver el programa pues me había parecido demasiado tonto. Temporada 6º RuPaul