viernes, 4 de abril de 2014

Como lo imaginé...



¿Cuantas veces no nos ha pasado que al leer un libro nosotros imaginamos a un artista en específico y al momento de ver la película la magia se rompe en cuanto a la manera en la que se verían?, (wow eso si que fue una pregunta larga)  pues en esta sección pondré a los artistas que imagine al momento de leer mis historias favoritas y comenzare con The Fault in Our Stars.
File:The Fault in Our a Stars.png



Hazel Grace Lancaster/Lucy Hale: 
Lo se nada que ver con la descripción pero por lo general nunca me apego a la del libro.








Augustus Waters/Lucas Till: Tengo un trauma con este chico, por alguna razón siempre lo pongo de protagonista de los libros que leo.









4 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo tus elecciones, de hecho, más que las "oficiales". No me gustan los actores de la peli jaja
    Él es divino, se parece mucho a como lo imaginé también!!

    besito

    ResponderEliminar
  2. El chico *_____* me encanta.
    Te he nominado a un premio en mi blog, pásate

    ResponderEliminar
  3. Yo no soporto a Shailenne Woodley (¿se escribe así?), hace poco vi un extracto de entrevista y ahhhh se hace la hippie, la natural, no sé solo la odio :S jajajaja. Aparte que siento que quiere copiar a Jennifer Lawrence, y JUST NO. Lucy Hale estaría mucho mejor, y Lucas Till es taaan churro :3 Sería perfecto para Augustus. Cuando vi la foto de Ensel en serio me decepcioné, no fue hasta el trailer que sí lo veo como Gus. Lamento haberme explayado jaja, un beso!Ya te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi quien en verdad no me gusto fue el chico que la hará de Gus :/ pero igual lo que enamora es como sera el personaje.

      Eliminar