Ir al contenido principal

Como lo imaginé...



¿Cuantas veces no nos ha pasado que al leer un libro nosotros imaginamos a un artista en específico y al momento de ver la película la magia se rompe en cuanto a la manera en la que se verían?, (wow eso si que fue una pregunta larga)  pues en esta sección pondré a los artistas que imagine al momento de leer mis historias favoritas y comenzare con The Fault in Our Stars.
File:The Fault in Our a Stars.png



Hazel Grace Lancaster/Lucy Hale: 
Lo se nada que ver con la descripción pero por lo general nunca me apego a la del libro.








Augustus Waters/Lucas Till: Tengo un trauma con este chico, por alguna razón siempre lo pongo de protagonista de los libros que leo.









Comentarios

  1. Me gustan muchísimo tus elecciones, de hecho, más que las "oficiales". No me gustan los actores de la peli jaja
    Él es divino, se parece mucho a como lo imaginé también!!

    besito

    ResponderEliminar
  2. El chico *_____* me encanta.
    Te he nominado a un premio en mi blog, pásate

    ResponderEliminar
  3. Yo no soporto a Shailenne Woodley (¿se escribe así?), hace poco vi un extracto de entrevista y ahhhh se hace la hippie, la natural, no sé solo la odio :S jajajaja. Aparte que siento que quiere copiar a Jennifer Lawrence, y JUST NO. Lucy Hale estaría mucho mejor, y Lucas Till es taaan churro :3 Sería perfecto para Augustus. Cuando vi la foto de Ensel en serio me decepcioné, no fue hasta el trailer que sí lo veo como Gus. Lamento haberme explayado jaja, un beso!Ya te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi quien en verdad no me gusto fue el chico que la hará de Gus :/ pero igual lo que enamora es como sera el personaje.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio. ¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer. Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.


Mi Opinión
Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada…

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J
DESCARGAR

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que…