Ir al contenido principal

Reseña de The DUFF

Sinopsis: Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.





Con esa clase de sinopsis probablemente pienses que es un libro que no vale la pena pero te diré que es todo lo contrario.

Bianca se siente la fea del grupo gracias al idiota de Wesley Rush, nunca había pensado en algo tan superficial pero ahora por ese mujeriego no puede quitarse la palabra DUFF de la cabeza sin embargo eso no evita que termine cada noche en su cama, aun así para Bianca, Wesley es solo una forma de distracción algo que la hace olvidar sus problemas, ella no debe preocuparse nadie se enamora de la DUFF.

Al momento de empezar el libro esperaba personajes superficiales pero mientras avanzaba me daba cuenta que eran mas que los estereotipos que aparentaban. Por un lado esta Bianca la denominada DUFF  the designed ugly fat friend (“la amiga fea del grupo”)  amargada y sarcástica, no la entiendes al inicio pero al final te das cuenta que ella es así por una razón y que sus problemas son fuertes. Amé muchas de las frases de Bianca es un personaje que me agrado y me sorprendió aunque inicia un poco pesadita te divierte.

Y por otro lado Wesley Rush quien “no persigue a las chicas, ellas lo persiguen a el” , es el típico mujeriego de la escuela que no quiere nada serio, pero que esconde una situación familiar triste. Aunque esperaba un poco más de romanticismo por parte de este personaje me gusto que no lo hicieran tan empalagoso y que llegado el momento lo hiciera pero muy al estilo Wesley.

También están las amigas de Bianca, Casey y Jessica que son tan lindas fueron de mis personajes favoritos sobre todo Casey que se preocupa por que Bianca este bien.

Es un libro que disfrute mucho, fácil de leer y en verdad parece estar narrado por una adolescente. Lo que si me molesto algo fue la actitud de Bianca casi al final de libro y una que otra escena que dices What? Otra vez.

Aun así es un libro que recomiendo, una vez que lo empiezas no puedes dejar de leer y evitar pensar que alguien lee tu mente. (Al menos en mi caso)

Si piensas leerlo entra a la pagina de la autora ahi viene una Playlist para cuando leeas el libro, las canciones van perfecto con la historia.

“No importa lo que hagas para distraerte, la realidad termina encontrándote”



Calificación: 9/10
Esta reseña es una opinión personal


Comentarios

  1. Me parece muy guay lo de la playlist para meterte más en la historia.
    Tengo el libro esperando a leerlo, que lo pedí hace poco en inglés y me muero de ganas. ¡Gracias por tu reseña!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :) es uno de mis libros favoritos seguro lo disfrutaras

      Eliminar
  2. Es un libro al que le tengo muchísimas ganas, pero que no consigo hacerme con él.
    Espero hacerlo pronto^^
    Muy buena reseña =)Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me decepcionó bastante.
    Me quedo por tu blog.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo que dices de la sinopsis es cierto, yo no he leído el libro por prejuicios nomás. Pero me ha gustado tu reseña y espero poder desprenderme de los prejuicios y leerlo pronto :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio. ¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer. Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.


Mi Opinión
Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada…

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J
DESCARGAR

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que…