jueves, 24 de abril de 2014

Reseña de A Midsummer's Nightmare

El verano de ensueño de Whitley Johnson con su padre divorciado se ha convertido en una pesadilla.
Acaba de conocer a su prometida y sus hijos. ¿El hijo de su prometida? La aventura de una noche el día de graduación. Simplemente genial.
Aún peor, ella definitivamente no encaja con la nueva familia perfecta de su padre. Asi que Whitley toma acción. Se va de fiesta. Y lo hace en serio. Tanto que no se da cuenta de las cosas buenas que están delante de su nariz: una dulce futura hermanastra que es prácticamente la única persona que le ha caído bien, un mejor amigo (aunque Whitley jura que ella no “hace” amigos) y un guapísimo chico que no es su hermanastro… al menos no aún. Les tomará a ellos tres ayudar a Whitley a superar su enojo y empezar a unir las piezas de su familia.



A Midsummer's Nightmare es la historia de Westley una chica fiestera que disfruta de la poca atención que le da su familia y pasar el verano en la casa de su padre, pero todo se arruina al enterarse de que el vendió su casa, se comprometió y su nuevo hermanastro es alguien a quien conoce mejor de lo que debería.

Después de terminar Suth and out no tenia ganas de leer mas de Kody Keplinger pero le di una oportunidad y no me arrepentí sin duda no me gusto tanto como The Duff pero si se disfruta y entretiene.  Una vez más Kody toca el tema de los problemas de comunicación con los padres, el sentirse desplazado o no formar parte de la familia y el momento en que te das cuenta que tus padres no son tan perfectos como pensabas.

Un detalle que me gustó es que la historia sucede en Hamilton e incluso nos da un vistazo a la vida de Bianca y Wesley un año después de The Duff, además de que conocemos a Harrison mejor amigo de Wesley quien se convierte en un personaje recurrente y mi favorito de la historia.

Sobre los personajes, Westley es una protagonista que me gusto en algunas ocasiones me recordó a Bianca  por ser directas en lo que dicen pero aun sin contarlo todo. Pobre chica cuando intentaba ligar con los chico guapos de Hamilton no le iba muy bien o estaban ocupados o eran gays.
Nathan me agrado y lo que hace para ayudar a Westley, super lindo. Pero como dije Harrison fue mi favorito, me dio risa la forma en que conoció a Westly.
A quien odie fue a la mama de Westley se quejaba de todo.

M.N es un libro que disfrute es sencillo y trata problemas interesantes. Si quieres algo para pasar la tarde es una buena opción no es pesado y se lee rápido.



Calificación: 7/10
Esta reseña es una opinión personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario