Ir al contenido principal

Reseña de Luna Nueva


Reseñas Oldie es una sección donde presento los primeros libros que leí y mi punto de vista sobre ellos antes y después.


Regresando con una reseña Oldie ya que mi falta de tiempo no me permite reseñar los libros que actualmente estoy leyendo o terminando de leer así que les hablare de Luna Nueva.

Inmediatamente cuando termine de leer crepúsculo pase a Luna Nueva no esperaba mucho porque las reseñas que había leído decían que era malo y ya que Edward no saldría no creía que fuera a ser de mi gusto, pero era un paso más cerca de saber qué pasaría con Victoria y sobre si Bella seria o no un vampiro pero lo único que encontré fue más rollo y cosas que no me importaban. No soy de saltarme partes pero al llegar al capítulo de los Volturi salte toda la historia  no era algo que me interesara. Lo único que paso en Luna Nueva es que me hice Team Jacob.


En el momento en que lo leí la forma en que Bella se transforma a una chica dependiente que escucha voces  (si más dependiente) y  que no puede vivir sin su inseguro novio vampiro me molesto mucho era exagerada y sin sentido.  Bella no era de mi agrado pero en ese libro bueno… la odie (y eso que no sabía que en Amanecer seria aún más molesta como si eso aun fuera posible).

Admito que me hubiera gustado la idea de que todo se encaminara a la historia de los hombres lobo y que Edward simplemente saliera del cuadro y la historia la tomara Jacob. 

 Una escena que ahora me parece sumamente dramática y que en su momento me encantó (no hay que olvidar que yo era una pequeña de 14 años)  fue cuando Edward decide morir ya que su amada ha muerto.

Ahora hablemos de la película, después de mi decepción con Crepúsculo, Luna Nueva me gustó más, los colores que eligieron en tonos dorados me fascinaron y el libro se había plasmado de mejor forma.


Mi escena favorita es cuando Bella está sentada mientras ve por la ventana como van cambiando las estaciones y por supuesto todas las escenas donde Jacob sale sin camisa jajaja. 


A pesar de que a Crepúsculo le tengo cariño, Luna Nueva no fue de mis favoritos en ese momento ni ahora, lo que podría decirse “salva” a ese libro es Jacob.

Comentarios

  1. Reconozco que esta fue de esas sagas que comencé con ganas gracias a las películas y que terminé abandonando por culpa de la protagonista que no me gustó nada de nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó esa escena... Crepúsculo es una saga que me gusta mucho, lo reconozco abiertamente...
    Soy nueva en tu blog, y ya me quedo por aquí, si te paetece puedes pasarte por el mío ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio. ¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer. Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.


Mi Opinión
Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada…

Reseña:Lovely Vicious de Sara Wolf (Love me never)

Sinopsis:  El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de j…

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que…