Ir al contenido principal

Reseña:Lovely Vicious de Sara Wolf (Love me never)





Sinopsis:  El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de juego: El Instituto East Summit. El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba.                                                               
 
Mi Opinión
Recuerdo que solo quería un libro para pasar el rato así que lo comencé a leer a las 11 de la noche pero con cada capitulo que pasaba solo quería saber mas y mas no podía parar de leer hasta que tuve que dejarlo porque eran las 3 de la mañana, así de adictivo es.

Estaba cansada de leer sagas, trilogías y cualquier libro que no tuviera un final de solo 1 libro, así que decidí leer Lovely Vicious, pero al buscar más sobre el me di cuenta que era una trilogía  y caí en una cruel trampa.

Por lo que desde este momento te advierto no lo leas hasta que salga la 2da parte.

Lovely Vicious aparenta ser una típica historia con personajes planos y sin motivaciones, un libro para pasar el rato con una sinopsis llena de clichés, como la típica chica gorda a la que llamaban fea , el guapo del colegio que no se digna a mirar a nadie, la amiga idiota pero bonita, la perra bonita, chica con problemas serios, chico con problemas serios y que al final cae enamorado por la fuerza de chica con problemas serios,  sí que luce predecible pero que  equivocada estaba. 

 La historia aparentemente no da para mucho pero gracias a que sabe utilizar los clichés ,y a la vez dar profundidad y carisma hace que no puedas despegarte de la lectura. La manera en cómo se lleva es lo que le da puntos, sobre todo los personajes que crea la autora Sara Wolf.

Lo que más me gusto fue la “guerra” entre Isis y Jack, esos chicos si que saben pelear, ambos son astutos y fácilmente sabrían como callar a alguien en una pelea verbal.  

Desde el inicio la personalidad de Isis te atrapa, es una chica sarcástica, divertida, agresiva e inteligente.  Te hace reír en más de una ocasión con sus comentarios y agresividad.  Me agrada que no sea débil y no se quede callada pero no al estilo boba y testaruda ya que es inteligente. 

Jack Hunter, no negare que al inicio lo odiaba, se comporta horrible con Isis y la trata de una manera horrible eso si Isis nunca se deja. Jack es callado, rudo, agresivo, un tanto amargado y un BITCH total al que terminas amando después de conocerlo.
Este es uno de esos libros que te hace sentir muchas emociones y comprender a los personajes y el porque su manera de actuar.

Como mencione antes lo que no me gustó es el hecho de que es una trilogía, si pudo terminar en un solo libro pero decidió continuar así que veré que tal, tomaré el lado bueno ya  que tendré mas de Isis y Jack♥. 

Otra cosa que me molesto ligeramente es el final tan abierto y la manera de resolver ciertos problemas, pero se olvidan gracias a lo buenos que son los personajes.

En fin Lovely Vicious es un libro con el que te identificarás y reirás con sus personajes. Lo recomiendo totalmente.

Calificación: 9/10
Esta reseña es una opinión personal


Trilogía


ACTUALIZACION:
Ahora el libro cuenta con nuevo nombre les dejo la portada


Comentarios

  1. Hola.
    Creo que es el típico libro del que me enamoraría. No he oído hablar de él en mi vida, pero si tengo la oportunidad me haré con él.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pásate por goodreads casi todos le dan 5 estrellas definitivamente vale la pena. Te sacara sonrisas con los comentarios de Isis. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Qué pintaza tiene este libro, y no lo conocía, muchas graciaas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta super divertido y lo llegas a amar :D

      Eliminar
  3. No podria estar mas de acuerdo.
    La verdad a mi me llamo la atencion la sinopsis nada mas la lei, porque me parecia interesante el "jack a conocido a su igual. Ahora todo es un juego" por lo menos afirma que la chica no seria una tipica idiota.
    Pero supero por mucho mis espectativas... Y Savage Delight tambien esta muy bien (tuve que leerlo en ingles :/), aunque se extraña un poco el tema de la guerra, es mucho mas... "dramatico"

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he estado buscando como loca jajja el 2do libro que bueno que el 2do libro sigue por buen rumbo :D

      Eliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no conocía este libro,pero parece muy interesante y su sinopsis me tiene intrigada!Y buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. cuando lei la sinopsis y comentarios de Goodreads me di cuenta q se parece en varios aspectos al segundo libro de Pushing the Limits xddd

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya descargue el libro veré que tal esta :)

      Eliminar
  6. hola que tal?

    Tendrás el segundo y tercer libro en español? Si es así me los puedes mandar por correo.

    mtm.patriciadelao@gmail.com y i.patriciafragoso@hotmail.com


    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, saludos
    queria saber si tenias el segundo y tercer libro, si los tienes por favor podrias enviarlos a jaz_mj13@hotmail.com
    te lo agradeceria mucho, soy fan del primer libro
    besos =) y felicidades por tan genial blogg =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo, si tiene el segundo y tercero por favor enviarlo a mi correo liss_sanchez1@hotmail.com

      Eliminar
  8. Ola sabes, lei este libro como en junio y me reeeencanto, he buscado por cielo mar y tierra davage delight y siempre actualizo para ver si ya lo tienen, dicen por ahi que lo traduciran ahora en septiembre pero aun nada de nada, te queria pedir de favor si me lo puedes enviar en ingles a mi correo karmen_kurin@hotmail.com, ojala fuera en word, desde ya, muchas gracias.
    El libro es realmente bueno, Isis es genial y su "guerra" con jack... ufff , son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo es desesperante no encontrar el libro asi que lo comenze en ingles y pues solo diré que WOW no veras venir lo que pasará. Claro yo te los envió.

      Eliminar
  9. Hola...si tienen el segundo y tercer libro en español....por fa envíame a mi correo mayracoral26@gmail.com....gracias!!

    ResponderEliminar
  10. NO TENGO EL LIBRO EN ESPAÑOL :( PERO SE QUE UN FORO YA TIENE PLANEADA LA TRADUCCIÓN PARA ESTE MES ASÍ QUE SOLO FALTA ESPERAR.

    ResponderEliminar
  11. Hola, leí este libro por leerlo y es tan genial. Me encanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. wow, 9/10 enserio? estaba dudosa en leerlo por su sinopsis. Pero creo que le dare una oportunidad.

    Gracias por la reseña :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. HOLA QUE TAL?

    TENDRÁS EL TERCER LIBRO EN ESPAÑOL, SI ES ASI ME LO PUEDES MANDAR A i.patriciafragoso@hotmail.com / mtm.patriciafragoso@gmail.com

    GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Hola, estoy buscando el 3 libro en español pero no hay manera de encontrarlo, si lo tienes me lo podrías enviar a violet23es@hotmail.com. Recién acabo de leer el primero y el segundo y estoy super enganchada!!! Mil gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola estoy buscando el tercer libro en español y no lo encuentro,si lo tienes podrias mandarlo a pabla_rojo@hotmail.com , la verdad esta muy bueno el libro y quiero saber que va pasar gracias

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, como están. Por favor quien tenga el tercer libro, me lo puede enviar a brotherstovars@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Alguien me puede ayudar con el primer libro? Busco y no encuentro

    ResponderEliminar
  19. Holaa me pueden mandar el 1 primer libro (osea este) a mi mail por favoorr¡?

    Florencialujanvera@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio. ¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer. Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.


Mi Opinión
Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada…

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que…