Ir al contenido principal

Reseña: Cruel Beauty de Rosamund Hodge

Sinopsis: Desde que nació, Nyx ha estado prometida con el malvado gobernante de su reino — todo por un trato imprudente que su padre hizó. Y desde su nacimiento, se ha estado entrenando para matarlo.
Sin poder evitar su destino Nyx arremete contra su familia por no tratar de salvarla y se odia a si misma por querer escapar de su destino. Sin embargo en su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su mágico castillo y romper la maldición de 900 años que él invocó sobre su pueblo.

Al Nyx buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraída hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su peor enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su reino o el hombre al que jamás pensó amar.

Mi Opinión 

Nyx ha sabido toda su vida que ella solo existe para vengar la muerte de su madre, salvar a su hermana Astraia y a toda Arcadia de las manos del Señor Benévolo príncipe de los demonios y casarse con él para intentar asesinarlo. Pero al llegar a su casa se encuentra enredad en un misterio más grande de lo que pensaba. 

Cuando comencé a leer este libro lo único que sabía era que estaba inspirado en el cuento de La Bella y la Bestia así que era más o menos lo que esperaba no este gran libro con referencias a la mitología griega.

La historia es tan interesante y un soplo de aire fresco ya que en ningún momento pude adivinar como rayos iba a terminar todo ese lío. No esperaba que la historia estuviese llena de misterio solo esperaba una bonita historia de amor pero fue algo totalmente diferente. Pude darme cuenta que mescla algunas ideas de los cuentos y de la mitología griega toma lo mejor y para crear Cruel Beauty.

Cruel Beauty es un libro adictivo que termine en solo dos días y solo porque estaba algo ocupada, te mantiene interesada y tiene ideas originales. La historia de amor es un tanto confusa pero dado que Nyx nunca había sido amada se entiende su forma de actuar.

Para empezar el castillo donde vive el Señor Benévolo/Ignifex es un tipo de laberinto donde cada día las puertas cambian y nunca sabes que vas a encontrar si demonios o un cuarto fuera de lo ordinario.

Nyx es una chica realista y valiente, sabe que ella solo está destinada a morir así que, como ese ha sido siempre su destino no se preocupa mucho al momento de intentar matar a Ignifex. Me encanto que Nyx acepta su oscuridad ya que ella no es buena ni mala. Por lo general las protagonistas de los libros suelen ser más del tipo súper buenas y con valores pero Nyx no, ya que a pesar de que quiere salvar a su hermana también le guarda rencor.

Ignifex a pesar de ser el príncipe de los demonios no es tan malvado solo alguien que hiso por así decirlo un mal trato. Es ingenioso y divertido. Y se toma muy bien el hecho de que su esposa quiere asesinarlo.

Shade es una sombra esclava de Ignifex alguien que solo hasta el final sabes si  sus intenciones son buenas y malas.

Lo mejor de Cruel Beauty son los misterios que esconde, uno de mis favoritos es el de  la ciudad de Arcadia y sus cielos de papel, no me esperaba la explicación para eso, y me gustó mucho cuando al final sabes qué pasa con esa ciudad apartada del mundo y llena de demonios.

Y lo malo del libro es… mmm.. no se…por ahora no recuerdo algo que me haya molestado.

Sin duda Cruel Beauty es un libro diferente y nuevo, así que si ya te cansaron las distopías y los típicos romances este libro te gustara ya que no sabes cómo terminara todo y te mantiene al borde del suspenso continuamente.


Calificación: 10/10
Esta reseña es una opinión personal

Próximo Libro:

A romantic and fantastical reimagining of the classic Cinderella tale,Gilded Ashes is a novella by Rosamund Hodge set in the same world as the author's debut novel, Cruel Beauty.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio. ¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer. Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.


Mi Opinión
Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada…

Reseña:Lovely Vicious de Sara Wolf (Love me never)

Sinopsis:  El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de j…

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que…