Reseña: Eclipse de Stephenie Meyer

Reseñas Oldie es una sección donde presento los primeros libros que leí y mi punto de vista sobre ellos antes y después.

Regresando con las reseñas Oldies continuare con Eclipse, este libro lo termine por el 2009 así que tratare de recordar lo mejor posible.

Después de haber terminado Luna Nueva solo continúe porque quería ver como sería el triángulo amoroso entre  Bella, Jacob y Edward. Este fue uno de mis favoritos ya que por un momento pensé que Bella se quedaría con Jacob, pero obviamente eso no sucedió.

En esta tercera parte Bella se me hizo menos  insoportable, solo hasta el final ya que su indecisión me desespero, ¿porque si ya se quedaría con Edward quería seguir torturando a Jacob?, eso me desespero.
Edward sigue igual de santo y mártir como siempre, Bella de sufrida e indecisa, Jacob que no acepta el no por respuesta etc, etc.

Lo mejor de este libro es que conocemos más sobre la familia Cullen en un intento por evitar que Bella se transforme, vemos  la historia de Rose y su venganza que es mi parte favorita y además explica por qué odia a Bella.  Jasper y su antigua vida de cómo decirlo “guerrero” vampírico y el extraño pasado de Alice. Como ya ha pasado tiempo no recuerdo si se cuenta la historia de Esme.

Conocemos a la manada y la historia de sus antepasados como terminaron en hombres lobo y el sacrificio de la 3era esposa( creo que era la 3era ya ha pasado tiempo).

Aún recuerdo que mi escena favorita era cuando por fin Edward y Jacob hablaban sobre cómo se sentían respecto a Bella lo que me pareció interesante.
En Eclipse por fin vemos la tan esperada confrontación con Victoria que también me encanto y como Bella estaba dispuesta a sacrificarse por quien ama. (Esta chica en verdad tiene tendencias suicidas).

Ya ha pasado el tiempo y no creo querer volver ha leer este libro porque en su momento me gusto pero ahora los triángulos amorosos me molestan y no hablar de un personaje como Bella y Edward.

Eclipse fue uno de mis libros favoritos de la saga ya que tenemos más de Jacob, Edward y Bella en ese triángulo amoroso además de conocer las historias de algunos personajes que para mí es lo que me llamo las la atención.

En cuanto a la película de Eclipse también me pareció mejor en comparación con las primeras entregas se ve que el presupuesto va creciendo.

La escena de la pelea de los lobos, el clan Cullen y los neófitos  me gusto ya que en el libro poco sabes de lo que ocurre y verlos a todos en acción fue un buen punto a su favor.  Lo que no me gusto fue el cambio de actriz  no sé porque lo hicieron pero me molesto.
También aparecen escenas “nuevas” de los Volturi pero como desde el libro no recordaba sus nombres  más que a Jane y Alec que fueron los que llamaron más mi atención con sus poderes, no logre distinguir a los demás si acaso al jefe con cara de ardilla ¡!¡¿como rayos se llamaba?!!! Mm si Aro.

Eclipse fue el libro que mas me gusto de toda la saga después de Crepúsculo ya Amanecer es otro asunto espero publicar pronto mi  reseña.