Ir al contenido principal

Reseña: Pieces of me de Kira Adams

Para Peyton Lane de 16 años, la vida nunca ha sido fácil. No es popular, tiene sobrepeso y, oh sí, su hermana se avergüenza de ella. Pero a lo largo del curso de un tumultuoso años, todo cambia para Peyton. De pronto, todos los ojos están sobre ella y no es porque esté gorda.  Desde un par de apuestos gemelos, a una pareja de roqueros peligrosamente sexys, Peyton deberá descubrir en quienes puede confiar con su corazón. Desde las subidas y bajadas, las vueltas y revueltas, esta es la historia de Peyton sobre cómo encontrar la voz propia, y crecer por sí misma.


Mi Opinión
Este libro lo estaban traduciendo en un foro pero como me estaba gustando mucho me adelante y encontré que era un libro que estaba publicado en la página Wattpad pero en ingles así que ahí lo termine.

Peyton es una chica que nunca ha sido importante ni siquiera para su hermana quien nunca la aceptado solo por ser gorda, cansada intenta suicidarse pero falla. Ahora tendrá que aprender a lidiar con sus problemas y aceptarse a si misma.

En este libro se presentan muchos temas a la vez y en pocos se profundiza, un ejemplo es al momento de tocar el tema del suicidio de Peyton ya que pasa de largo por sus padres  y en pocas ocasiones se toca este tema. Pudo haber explotado más este tema y explicarnos por qué ella termino de esta manera ya que Peyton lo supera rápidamente cosa que lo hace ver poco creíble. Aunque su manera de continuar después de su suicidio me agrado, ya que decide cambiar y comenzar a hacer sus sueños realidad creando su propia banda de rock, logrando hacerse cargo de su salud y adelgazar. Ahí es cuando los gemelos Jax y Jace comienzan a notarla más además de su cantante preferido Colton.

Otro tema es el del problema de Jace uno muy fuerte y que Peyton deja en el olvido además de esa inesperada muerte, que es cuando todo comienza a ser exagerado.

Pieces of me es como un libro de deseos donde la autora cumple todas esas pequeñas fantasías de pasar de ser invisible a chica rockstar con tipos super sexys detrás de ti.

Lo que me desespero del libro es lo fácil que Peyton se enamora en todo el libro fueron al menos 4 las ocasiones en las que se interesa por un chico, en un momento era como: oh él se ve lindo así que como Jace no me hace caso me quedare con el otro.

Peyton es una chica insegura y muy enamoradiza cosa que llega a complicar sus relaciones al punto de terminar con Colton a pesar de este tener una novia. Jax el hermano gemelo malvado de Jace.

Lo que me animaba a continuar leyendo era ese pequeño misterio que se nos planteaba al inicio sobre si había algún tipo juego de gemelos donde Jax y Jace cambiaban, pero cuando lo descubrí me quede con el final que yo había imaginado, ya que es simple y nada complicado a como lo presentaba Kira Adams.

Lo que me gusto fue que al inicio de cada capítulo había parte de las canciones que escribía Peyton, las que disfrute leyendo.
A pesar de que no me gustaron ciertas cosas del libro la mayor parte la disfrute.

Palos y piedras rompe-huesos de-palabras estarán siempre conmigo-lastimándome
Llevo mi corazón en mi manga derecha-Tengo que dejar de ser tan ingenua-
No entiendes que lo que haces me afecta-Crees que eres tan duro, pero no eres nada- muero un poco más con todo lo que haces-¿No puedes verlo?
Me estás matando.

Las situaciones poco creíbles y la protagonista enamoradiza hacen que Pieces of me pase a ser un libro que solo sea para pasar el rato y ver como Peyton cae enamorada tantas veces como imagines.

Calificación: 2.5/5
Esta reseña es una opinión personal

Comentarios

  1. ¡Hola!♥

    Pues este no me llama mucho la atención, así que creo que lo dejaré pasar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Al principio como q estaba a punto de pedirtelo y luego pfff xDDD q lata, tenia harto potencial :((

    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. hola! en donde puedo conseguir el segundo libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si ya este traducido, creo que el foro Simply Books lo haría pero ya no he entrado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de Orgullo y Prejuicio

¿Qué aspectos estéticos se pueden apreciar en Orgullo y prejuicio? A continuación analizaremos la película Orgullo y prejuicio basándonos en: 1.        Datos generales de la película 2.        Planos utilizados -¿Qué se quiere expresar? 3.        Colores como énfasis. 4.        Composiciones. 5.        Iluminación. Orgullo y Prejuicio es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen, producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright, narra la historia de amor entre Elizzabeth Bennet y Mr. Darcy. Nominada a varios premios importantes Orgullo y prejuicio es una película rica en elementos visuales, lo podemos apreciar en los encuadres utilizados, composiciones, colores e iluminación utilizada. Planos La mayoría de los planos eran generales, estos ayudaban a introducirte en la época y apreciar el lugar donde se desarrolla la historia, el personaje quedaba rezagado en alguna esquina para dar lugar al paisaje. Cuenta con

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J DESCARGAR

Reseña: RuPaul Drag Race (7,6,5 y 4 plus All Stars 2)

Estos últimos meses han sido de lo peor, me la he pasado enferma y sin empleo así que con tanto tiempo libre y muchas ganas de distraerme me puse a ver el Reality RuPaul Drag Race, ya había escuchado hablar maravillas de este programa así que esperaba pasar un buen rato, por lo que inicie con la 7º temporada para ver si lograba entretenerme. Temporada 7º RuPaul Drag Race: Cuando vi esta temporada no tenia idea de que esperar así que en los primeros capítulos me sentía un tanto confundida, no se por que pero imaginaba que el programa seria sobre Drag Queen diseñando sus vestuarios y modelándolos, algo muy al estilo Project Runway y cuando no fue lo que pasó me sentí algo defraudada, aun así continue viendo la temporada. Al final el reality me pareció bien pero no lo considera tan bueno como para generar el hype que tanto veía en redes sociales. Aunque ganó mi favorita Violet Chachki decidí dejar de ver el programa pues me había parecido demasiado tonto. Temporada 6º RuPaul