Reseña: Pieces of me de Kira Adams

Para Peyton Lane de 16 años, la vida nunca ha sido fácil. No es popular, tiene sobrepeso y, oh sí, su hermana se avergüenza de ella. Pero a lo largo del curso de un tumultuoso años, todo cambia para Peyton. De pronto, todos los ojos están sobre ella y no es porque esté gorda.  Desde un par de apuestos gemelos, a una pareja de roqueros peligrosamente sexys, Peyton deberá descubrir en quienes puede confiar con su corazón. Desde las subidas y bajadas, las vueltas y revueltas, esta es la historia de Peyton sobre cómo encontrar la voz propia, y crecer por sí misma.

Este libro lo estaban traduciendo en un foro pero como me estaba gustando mucho me adelante y encontré que era un libro que estaba publicado en la página Wattpad pero en ingles así que ahí lo termine.

Peyton es una chica que nunca ha sido importante ni siquiera para su hermana quien nunca la aceptado solo por ser gorda, cansada intenta suicidarse pero falla. Ahora tendrá que aprender a lidiar con sus problemas y aceptarse a si misma.

En este libro se presentan muchos temas a la vez y en pocos se profundiza, un ejemplo es al momento de tocar el tema del suicidio de Peyton ya que pasa de largo por sus padres  y en pocas ocasiones se toca este tema. Pudo haber explotado más este tema y explicarnos por qué ella termino de esta manera ya que Peyton lo supera rápidamente cosa que lo hace ver poco creíble. Aunque su manera de continuar después de su suicidio me agrado, ya que decide cambiar y comenzar a hacer sus sueños realidad creando su propia banda de rock, logrando hacerse cargo de su salud y adelgazar. Ahí es cuando los gemelos Jax y Jace comienzan a notarla más además de su cantante preferido Colton.

Otro tema es el del problema de Jace uno muy fuerte y que Peyton deja en el olvido además de esa inesperada muerte, que es cuando todo comienza a ser exagerado.

Pieces of me es como un libro de deseos donde la autora cumple todas esas pequeñas fantasías de pasar de ser invisible a chica rockstar con tipos super sexys detrás de ti.

Lo que me desespero del libro es lo fácil que Peyton se enamora en todo el libro fueron al menos 4 las ocasiones en las que se interesa por un chico, en un momento era como: oh él se ve lindo así que como Jace no me hace caso me quedare con el otro.

Peyton es una chica insegura y muy enamoradiza cosa que llega a complicar sus relaciones al punto de terminar con Colton a pesar de este tener una novia. Jax el hermano gemelo malvado de Jace.

Lo que me animaba a continuar leyendo era ese pequeño misterio que se nos planteaba al inicio sobre si había algún tipo juego de gemelos donde Jax y Jace cambiaban, pero cuando lo descubrí me quede con el final que yo había imaginado, ya que es simple y nada complicado a como lo presentaba Kira Adams.

Lo que me gusto fue que al inicio de cada capítulo había parte de las canciones que escribía Peyton, las que disfrute leyendo.
A pesar de que no me gustaron ciertas cosas del libro la mayor parte la disfrute.

Palos y piedras rompe-huesos de-palabras estarán siempre conmigo-lastimándome