Ir al contenido principal

Top 5: Libros que terminaron sorprendiéndome (Romance)



Libros que terminaron sorprendiéndome
ROMANCE

En esta ocasión pondré los libros que si bien no cuentan con una sinopsis interesante y hasta en ocasiones cliché su historia hace que lo cambie todo. 

 Almost de Anne Eliot:

Jess Jordan debe mantener un secreto. En una fiesta de estudiantes de primer año que no recuerda... Jess Jordan casi fue violada... Casi.Muy cerca. No del todo.Tres años más tarde, Jess ha conseguido que todos crean que esta mejor. Que lo ha superado. Porque ella esta... Casi. Muy cerca. No del todo. Por desgracia, hasta que Jess no demuestre que ha vuelto a sus actividades normales, sus padres no discutirán la universidad.Así que toma una pasantía de verano y hace un trato con la estrella del hockey, Gray Porter: ÉL obtendrá $8,000. Ella a un novio falso y una vida social. Jess no tiene idea de que Gray firmó por razones distintas al dinero. Ella también espera nunca enamorarse. Pero Gray es increíblemente caliente, sostiene su mano todo el tiempo, y le hace olvidar que esta simplemente haciendo su trabajo. Es como tener un novio real... Casi. Muy cerca. No del todo.Gray Porter esta escondiendo sus propios secretos. Acerca de Jess Jordan. Acerca de por qué está decidido a protegerla, por qué no cobrara sus cheques, o si negarse a aceptar su trato.

Un libro tierno e increíble amarás a Gray Porter y Jess Jordan.

Ana and the French Kiss de Stephanie Perkins:

En Atlanta Anna lo tiene todo: la familia, una mejor amiga y a un proyecto de novio llamado Thop. Sin embargo, su mundo se desmorona cuando su padre ―un famoso escritor de novelas con finales dramáticos― decide que Anna cursará su último año en una escuela de alumnos americanos en París, Francia… ¡FRANCIA! Anna solo sabe decir Oui y se siente tremendamente sola en su nueva residencia hasta que conoce a Étienne St. Clair y a sus amigos (Meredith, Josh, Rashmi…)
Poco a poco, Anna descubrirá la magia de París junto a St. Clair y comenzará a sentirse atraída por él, a pesar de que existe un pequeño problema que se interpone entre ellos: Étienne St. Clair tiene novia.


Con una protagonista increíble y una historia linda. Ana and the french Kiss no es solo sobre el amor, si no de superar el miedo a estar solos.

 La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith:

¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato pre-cocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.


    El miedo y el odio es un arma poderosa si lo dejas apoderarse de ti. Tal vez lo que tu creías malo en realidad no lo era tanto. Este fue le primer libro que leí sobre una chica con ataques de pánico y solo puedo decir que me llego al corazón. 

DUFF de Kody Keplinger:

De diecisiete años, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree que se la más bonitas de sus amigas ni por poco. Ella es demasiado lista para caer en los encantos del mujeriego, baboso y atractivo Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia.Y cuando él la apoda Duffy, ella le tira su bebida en la cara.Pero las cosas no están tan bien en casa ahora. Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, se lanza a una relación enemigos-con-beneficio con Wesley. Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida es bastante jodida también.De repente, Bianca se da cuenta con absoluto horror de que se siente atraída por el chico que creía, odiaba más que a nadie. 

Las apariencias no lo son todo, muchas veces solo vemos la superficie de lo que es un mundo lleno de problemas The DUFF es un libro sencillo pero con un mensaje importante.

 Lovely Vicious de Sara Wolf:

Lovely Vicious (Lovely Vicious, #1)El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.
Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de juego: El Instituto East Summit. El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba.                                                  

No siempre una sonrisa significa felicidad, todos tenemos secretos y miedos que nos persiguen por mas que pretendamos. Lovely Vicios te atrapara con personajes interesantes y divertidos.


Si te gusta el Romance pero no tan empalagos y mas realista definitivamente tienes que leerlos.                    

Comentarios

  1. No he leído ninguno , pero el de the duff y Ana and the French Kiss me llaman mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, te he nominado a los Liebster Award. Si quieres saber lo que es y te apetece hacerlo, pásate por el blog: http://lizziesshelf.blogspot.com.es/
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Me apetece mucho leer Ana and the French kiss. La probabilidad me gusto mucho.
    Me quedo por aquí, un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! de todo tu top 5 me he leido los primeros 4 y nunca habia escuchado de el ultimo pero me he quedado intrigada sobre el asi que lo agrego a mi lista de libros por leer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Quiero leerlos todos aunque al que más ganas le tengo es a The DUFF^^
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo :) Te he nominado a los liebster Award ^^ pásate y si quieres anímate a hacer las preguntas.Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de Orgullo y Prejuicio

¿Qué aspectos estéticos se pueden apreciar en Orgullo y prejuicio? A continuación analizaremos la película Orgullo y prejuicio basándonos en: 1.        Datos generales de la película 2.        Planos utilizados -¿Qué se quiere expresar? 3.        Colores como énfasis. 4.        Composiciones. 5.        Iluminación. Orgullo y Prejuicio es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen, producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright, narra la historia de amor entre Elizzabeth Bennet y Mr. Darcy. Nominada a varios premios importantes Orgullo y prejuicio es una película rica en elementos visuales, lo podemos apreciar en los encuadres utilizados, composiciones, colores e iluminación utilizada. Planos La mayoría de los planos eran generales, estos ayudaban a introducirte en la época y apreciar el lugar donde se desarrolla la historia, el personaje quedaba rezagado en alguna esquina para dar lugar al paisaje. Cuenta con

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J DESCARGAR

Reseña: RuPaul Drag Race (7,6,5 y 4 plus All Stars 2)

Estos últimos meses han sido de lo peor, me la he pasado enferma y sin empleo así que con tanto tiempo libre y muchas ganas de distraerme me puse a ver el Reality RuPaul Drag Race, ya había escuchado hablar maravillas de este programa así que esperaba pasar un buen rato, por lo que inicie con la 7º temporada para ver si lograba entretenerme. Temporada 7º RuPaul Drag Race: Cuando vi esta temporada no tenia idea de que esperar así que en los primeros capítulos me sentía un tanto confundida, no se por que pero imaginaba que el programa seria sobre Drag Queen diseñando sus vestuarios y modelándolos, algo muy al estilo Project Runway y cuando no fue lo que pasó me sentí algo defraudada, aun así continue viendo la temporada. Al final el reality me pareció bien pero no lo considera tan bueno como para generar el hype que tanto veía en redes sociales. Aunque ganó mi favorita Violet Chachki decidí dejar de ver el programa pues me había parecido demasiado tonto. Temporada 6º RuPaul