Ir al contenido principal

Recomendación HANNIBAL la serie

Sinopsis: Will Graham (Hugh Dancy) es un analista de crímenes del FBI a la caza de un asesino en serie. Will tiene una manera única de pensar, lo que le da la capacidad de empatizar con los psicópatas que caza. Esta capacidad le ayuda a entenderlos y saber casi lo que los motiva. Pero cuando la mente del asesino retorcido que está buscando es demasiado complicado, incluso para su entender, recluta la ayuda de uno de los médicos principales psiquiátricos en el país, el Dr. Hannibal Lecter(Mads Mikkelsen). Juntos forman un equipo para ayudar al FBI en la caza de asesinos en serie.









Si hay algo que me gusta más que los libros son el cine y las series, así que en esta ocasión les hablare de una serie que se ha convertido en una de mis favoritas HANNIBAL.

Hannibal es una serie donde se resuelven homicidios de una manera completamente diferente a la que nos tienen acostumbrados series como Mentes Criminales,CSI entre otras. Ya que los capítulos no dejan de estar relacionados y no quedan olvidados como suele pasar.

En Hannibal conocemos a Will un profesor que siente empatía con sociópatas, psicópatas y narcisistas lo que le da la habilidad de ponerse en sus zapatos para conocer las razones por las que cometió el asesinato y lo que pensaba, con esto logra obtener un perfil de cómo es el asesino.

Pero tener este trabajo lo cansa mentalmente así que es encomendado a un psicólogo llamado Hannibal quien lo ayuda a superar las emociones que acarrea un trabajo tan difícil.

No puede haber algo mas hermoso visualmente que esta serie, las composiciones, iluminación, colores;todo esta perfectamente cuidado para que al presentarnos nos muestren algo parecido a una pintura que te sorprende y a la vez  aterra.  ¿Y por que lo hace? Porque los asesinatos son puestos como si fueran obras de arte y hace que llegues a admirar una escena del crimen.

No solo en lo visual es bueno si no también en la historia que te mantiene e intriga ya que Hannibal oculta algo (además de comer carne humana claro) y sus intenciones nunca son claras solo hasta los últimos capítulos de la serie, culminando con un gran final para su plan.

Y que decir de los personajes me ENCANTAN. Will un personaje con fuertes problemas mentales gracias a su “don” de la empatía. Y Hannibal aparentando elegancia y frialdad, para por dentro ser un asesino despiadado y manipulador. Se que es el malo pero tiene cierto estilo que llama la atención. 

Hannibal es una serie donde la muerte pasa a ser bella, con personajes perturbados e historias que no dejan nada al azar, orquestando todo en un final perfectamente calculado.


Comentarios

  1. ¿Has leído los libros de Thomas Harris?
    Cuando comencé a ver la serie sólo había leído Dragón Rojo, pero tuve la oportunidad éste año de leer igual El Silencio de los Corderos y Hannibal (Sólo me falta leer Hannibal Rising) y comprendí mucho mejor la serie después de leer los libros, ya que aunque no está al 100% relacionada con los libros, tiene muchas referencias y es divertido encontrarlas :)
    Y sí, ésta es una de mis series favoritas ♥

    ResponderEliminar
  2. Uff, no voy a dar a basto con todas las series que tnego que ver, pero es que esta pinta tan súper genial... ¿Cómo me voy a resistir? En serio, muchas gracias por la recomendación :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. Pues no me van las series pero si pienso en empezar alguna tendre esta en cuenta <3

    ResponderEliminar
  4. Yo no se tú pero el final de la última temporada es una pasada¡¡ estoy deseando saber que pasa¡¡ es un sin vivir¡¡¡ me encanta que la recomiendes¡¡ ahora estoy enganchadísimo a the killing... nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo 94753495 series pendientes jajaja y en está estaba un poco indecisa, pero después de leer tu reseña creo que me la apunto :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de series..he visto trailers de esta serie y me han gustado pero no me habia animado a verla..! gracias x tu recomendaciònXD

    ResponderEliminar
  7. Ésta no la veo, pero me llama la atención porque amo Hannibal (las películas) así que tal vez pruebe a ver qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no solo he visto al del el inicio de Hannibal y desde ahí me enamore del personaje♥

      Eliminar
  8. Hola pasó por tu blog primero que nada saludándote y avisándote que te he nominado a los premios dardos puedes pasar y revisar en mi blog http://sumergidosentinta.blogspot.com/ suerte, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía, lo cual no es de extrañar porque veo poca tele, pero mira, series siq ue me apunto a ellas. Esta pinta bien, la buscaré.
    Me gustó tu blog, te sigo y te invito a visitar el mío
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Llevo semanas, si no meses, queriendo comenzar esta serie!
    Muchas gracias por la reseña, esta apunto de comenzar el primer capítulo ♥ espero tener las misma opinión que tu al finalizarla.
    Aprovecho para invitarte a pasar por aquí, clic. Y decirte que hago pedidos de libros a un precio que no verás en librerías, sólo para México.
    Muchas gracias y un beso ♥.

    ResponderEliminar
  11. No me gusta esta serie, pero me ha encantado tu forma de explicarla y la reseña, un besito :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio. ¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer. Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.


Mi Opinión
Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada…

Reseña:Lovely Vicious de Sara Wolf (Love me never)

Sinopsis:  El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de j…

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que…