Ir al contenido principal

Reseña: Como desees de Anabel Botella

17839177Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre.

A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.




Mi Opinión

Como Desees trata la historia de Emma una chica que va de vacaciones a un pueblo donde extraños crímenes suceden.

Este libro tuvo sus puntos bueno y malos. Lo que me gusto del libro es el  misterio alrededor de los personajes sobre quien es  el asesino, además de que  invita al lector a realizar sus suposiciones sobre quien es y porque lo hace.

Ese misterio es lo que te mantiene e intriga me gusto la manera en que fue llevado. La protagonista Emma me agrado por su inteligencia y Niko se me hiso un chico lindo pero poco realista.

Sin embargo hubo algo que no me dejo disfrutar durante mucho tiempo del misterio, ya que el final es parecido a cierta película de Hitchcock lo que hizo que lo sintiera como un gran spoiler, aun así para quienes no hayan visto esta película el final les parecerá sorprendente y no se lo verán venir.


En cuanto al romance me hubiera gustado mas ver como Niko y Emma se enamoraban poco a poco y superaban sus diferencias hasta llegar a apreciarlas ya que en el libro no se odian como nos advierte la sinopsis, si no que vemos como ya han superado ese “odio” y están enamorados.

Me pareció cursi y empalagosa la relación, además de que no lograba quitarme de la cabeza de que en cierta forma eran hermanos y  tenían una hermana en común, además de que esa frase de “Como desees” se me hizo algo tonta.


Niko como dije antes se me hizo un chico lindo y me agrado su gusto por el cine se nota que la autora también lo es ya que se hacen varias referencias a películas comenzando por el final.

Como desees es un libro lleno de misterios que te envuelve y disfrutas, pero con una relación que no convence (en lo personal), un libro para pasar el rato y disfrutar de una buena dosis de suspenso.


Calificación: 3/5
Esta reseña es una opinión personal

Comentarios

  1. Uhhh asesinatos misteriosos, eso me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué extraña la relación jaajajaj si que es verdad que no te la puedes quitar de la cabeza!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La verdad esque no e sun libro que deseé leer pero si teno la oportunidad lo leeré <3

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer este libro, lo dejo pasar por el momento. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo leí y me gustó mucho, además es libro único que es un punto a su favor.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio. ¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer. Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.


Mi Opinión
Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada…

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J
DESCARGAR

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que…