sábado, 9 de agosto de 2014

Reseña: The Vincent Boys #1 de Abbi Glines

Sinopsis: Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para satisfacer a sus padres y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez sea por eso que ella ha estado pasando el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras que él está fuera durante el verano con su familia. Beau no es como su novio perfecto. Él es el hombre más sexy que ha visto, peligroso en maneras en las que sólo había soñado, y el chico del cual debe mantenerse alejada.

Beau nunca envidió a Sawyer, ni a sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado mantenerse lo más alejado posible de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de su alcance. Sin embargo, cuando Sawyer sale en el verano, Ashton, la chica por la cual Beau movería Cielo y Tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando por la espalda a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó, es el costo para finalmente sostener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Vale pena perder a su primo por ella? Rayos, sí.

Mi Opinión

Ash siempre ha estado con Sawyer pero las cosas cambian cuando el se va de la ciudad y su mejor amigo de la infancia Beau, le recuerda quien es y que no siempre debe ser perfecta.

Este es uno de esos libros que no son buenos o malos solo, solo bien. Los personajes me agradaron y disgustaron en su momento pero no creo recordarlos conforme lea más libros. Lo leí en una sola tarde porque la trama es sencilla.

Es un libro ligero, con escenas +18 algo que no me esperaba ya que por lo general se cortan cuando los personajes van a tener sexo. La historia es un tanto común, pero no llega a molestar.

Me gusto que el libro fuera narrado por Ash y Beau, me gusta ver los dos puntos de vista en una historia asi que eso lo disfrute. Lo único es que Ash no me agrado me pareció hipócrita sobre todo por culpar a Sawyer de haberla hecho cambiar cuando ella misma fue la que se impuso esa mascara. Además de que odiaba a su prima por querer ser “perfecta” cuando era lo que ella hacia desde un inicio. Era muy dependiente y básicamente toda su vida estaba a basada en una relación que ella no disfrutaba.


Beau es un personaje fuerte que ha tenido que soportar cosas malas la mayor parte de su vida, me agrado por su fuerza pero no puedo negar que me quedaría con Sawyer quien es el que se lleva la pero parte.

The Vincent Boys es un libro ligero con una historia simple para leer en una tarde.
Es todo no tengo mucho que comentar sobre el libro así que en esta ocasión será una reseña mas corta de lo normal.



Calificación: 3/5
Esta reseña es una opinión personal

4 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que me muero por leer estos libros porque a mi me encanta Abbi Glines, así que sea como sea lo apunto. Gracias por la reseña.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con vos, creo que es una lectura ligera y sencilla. A mí mucho no me gustó pero está bien.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Últimamente he visto un montón de reseñas sobre libros de esta autora, pero no sé, a mí no me terminan de llamar la atención, la verdad es que las tramas las veo algo típicas. Igual para descansar entre lecturas más densas sí que vienen bien.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. aww me encanta esta serie, a ver si puedo hacerme con ella <33

    ResponderEliminar