sábado, 9 de agosto de 2014

Reseña: The Vincent Brothers #2 de Abbi Glines

Sinopsis: Puede que él haya renunciado a ella sin una pelea, pero Sawyer Vincent está demasiado lejos de superar el haber perdido a la chica que ha amado toda su vida. En lugar de renunciar a su mejor amigo y a la chica con quien pensó pasaría el resto de su vida, él le dio a Ashton y a su hermano Beau su bendición. Sin embargo, acostumbrarse a ver a Ashton envuelta en los brazos de Beau no es fácil. Para complicar todo aún más, la prima de Ashton, Lana, está en la cuidad durante el verano. Dulce, amable y con voz suave, quien se mete debajo de su piel. Sólo el hecho de estar cerca de ella le hace olvidar todo sobre Ashton y su corazón roto. Lana es todo lo que quería que Ashton fuera excepto que ella no es Ashton. Ella carece de confidencia para defenderse a sí misma y la confianza que Ashton lleva como una corona.
Lana McDaniel ha vivido su vida bajo la sombra de su prima. Mientras que Lana luchaba con sus calificaciones sin importar lo mucho que lo intentara, su madre elogiaba la inteligencia de Ashton. Ella no había sido bendecida con el pelo rubio y piel perfecta de Ashton, pero eso no impedía que su madre lamentara su cabello rojo natural y pecas. Pero nada de eso habría importado si Ashton nunca hubiera tenido a Sawyer Vincent envuelto alrededor de su dedo—el único chico que Lana ha querido. Una vez que Ashton dejo ir a Sawyer, Lana había estado tan segura de que él seguiría adelante. Determinada a hacer que Sawyer finalmente la vea, Lana convenció a su madre de que la dejara pasar el verano con Ashton. Pero Sawyer aún está enamorado de Ashton y Lana no será la chica de repunte de ningún despechado. Sin importar que tan sabrosos sean los besos de Sawyer Vincent. 

Mi Opinión

Las segundas partes suelen ser malas pero The Vincent Brothers me gusto mucho mas que el primer libro y mucho tiene que ver con el cambio de protagonistas, dejamos a un lado a Ashton y Beau (que nombres), para conocer a Sawyer y Lana la prima de Ash.

En esta ocasión nos encontramos con un Sawyer totalmente diferente del primer libro ya que si bien dejo ir a Ash aun la quiere y aunque Beau es su hermano no puede evitar odiarlo. Sawyer deja de ser el chico bueno y pasa a mostrar su cara mala y si que se pasa.

Mientras, Lana tambien cambia de imagen para asi poder conquistar a Sawyer a quien siempre a admirado por ser el chico bueno de los Vincent.
Una vez mas conocemos los dos puntos de vista en la historia, y mas sobre como Sawyer lleva ver a Ash y Beau juntos y de Lana como lleva el divorcio de sus padres.

Lana me gusto mucho más que Ash, es una chica que nunca ha sido la primera opción de nadie ni siquiera de sus padres así que cuando se le presenta la ocasión de tener algo mas con Sawyer no duda en tomarla, pero este nunca le da la seguridad de haber olvidado por completo a Ash.

En casi toda la historia Ash no deja de arruinar la “posible” relación de Lana y Sawyer, yo solo quería entrar y tirar de los pelos a Ash para que se alejara, siempre me pareció irritante y en este libro no para de ser la victima.

En cuanto a Sawyer desde el inicio solo busca con Lana un romance de verano y llega a ser bastante cruel en varias ocasiones mientras que Lana solo lo dejaba pasar pero al final todo se le regresa y recibe su merecido. Como siempre he dicho Karma is a BITCH!!.

El final es cursi pero lindo me gusto como terminaron las cosas. The Vincent Brothers es un libro que supera al primero con sus personajes agradables e historia interesante.



Calificación: 3.5/5
Esta reseña es una opinión personal

3 comentarios:

  1. A ver si me leo ya algo de Abbi Glines, que muchísima gente me la recomienda♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no estoy muy relacionada con las novelas contemporáneas. Aunque puedo darle un vistazo a esta saga en unos días.
    Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. Pues le tengo unas ganas tremendas a esta autora ^^
    <3

    ResponderEliminar