Ir al contenido principal

Clichés Literarios: El Chico Malo


Aun no se si esta será una sección o algo por el estilo pero conforme aparezcan clichés que me molesten o ya aburren los iré publicando. Igual si tienen alguno que les molesta déjenlo en los comentarios me gustaría mucho saber cuales son los que no soportan y cuales los que aman.


Últimamente lo únicos personajes que he estado leyendo son chicos malos, los cuales a veces me gustan y en otras solo quiero golpearlos y desear que nunca hubieran aparecido y arruinado la historia con su arrogancia y celos excesivos.

Pero es que en ocasiones son tan machistas y controladores que simplemente no puedo comprender como la chica no se queja ni dice nada, aceptándolo solo porque esa es una muestra de su amor. WTF!!!? Estos generalmente solo son descritos como: increíblemente sexy’s, jodidamente sexy´s y malditamente sexy’s sin decir nada mas sobre su personalidad y solo se centran en su atractivo.

Otra cosa mas que suelen tener los chicos malos es un corazón tierno y lindo, nunca discuten con la protagonista y siempre terminan humillándose por la chica o salvándola porque es tan débil que no puede defenderse.  Aburrido!!

Y un ejemplo de estos ahí muchos pero el que últimamente me ha molestado mas es Kayden de The coincidence of Callie and Kayden quien es un ejemplo de todo lo que es un chico malo, hasta tiene su pasado desgarrador y todo el asunto. Y como nunca puede faltar también es un tipo súper agresivo que solo ve ha su chica como “frágil y pequeña”.

Otro mas es Lucas de Keep you from harm personaje plano que solo arruino una buena historia, recuerdo que cuando terminé de leer este libro note que Kayden y Lucas muy bien eran el mismo personaje solo que con un nombre diferente. (Y el chico de Easy  de Tammara Webber no recuerdo su nombre tal vez era Lucas pero si es básicamente lo mismo que los de arriba pff)

Pero aun así no todos me molestan como Deamon de Obsidian pero es mas porque su prota Katy no queda como victima y le planta cara.


Y ustedes que opinan, ¿Aman u Odian a los chicos malos? Me gustaría saber su opinión, Besos .

Comentarios

  1. A mi igual me enojan, pero me enoja más, que el chico tremendamente sexy, con personalidad, que pudiera tener a la chica que se le antoje, se fije siempre en la pelmasa que no tiene dos pesos de personalidad, ni chiste, ni gracia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad jajaj suelen fijarse en la chica sin chiste :P

      Eliminar
  2. A mí o me encantan o los odio xd no puedo leer muchos libros seguidos con este tipo de chicos pero cuando me apetecen, los disfruto que no veaass xd
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí la verdad es que llega un punto que me cansan todos los personajes masculinos iguales. Pero hay que ser justas, al final nos gustan los chicos malos.
    A no ser que sean demasiado estereotipados a mi suelen gustarme porque le dan un poco de gracia a la historia. Eso sí, los celos excesivos me molestan mucho y esa actitud de: Tranquila, eres frágil, pero yo te protejo, no me va mucho.
    Con Daemon me pasa como a ti, me gusta porque Katy le planta cara y además que tiene puntos muy graciosos y seguramente a cualquiera nos conseguiría conquistar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mí en lo personal me encantan los chicos malos, pero estoy de acuerdo que existen algunos que simplemente se pasan de sobreprotectores y celosos,y también son muy parecidos unos con otros, pero justamente de eso se tratan, son clichés. A mí no me importa, puedo leer algún libro con este tipo de personajes, pero siempre tengo que ir alternando porque si no aburre siempre la misma historia.
    Interesante tema, un beso (:

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    A mí depende de la razón por la que es malo o bueno el chico... Creo que no se trata sólo de que sea malo o bueno, sino de muchos más factores... ^^
    Sería genial que esto se convirtiera en una sección^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja siempre que dicen ese cliché me acuerdo mucho de Kazuo Kiriyama de la novela Battle Royale x°D!!! en serio, el tipo era guapo, millonario, inteligente, buenísimo en los deportes, con las mejores calificaciones, y además líder de los delincuentes, nunca pierde ninguna pelea, ¡perfecto! etc, etc... lo único que ninguna de las veintiún chicas quería con él, a pesar de todo (y bueno, es una novela asiática, no americana).
    Pero ahí te va por qué no es cliché, battle royale no es una novela para adolescentes con problemas amorosos, sino una culto clásico japonés con una distopía que va más allá de las novelitas juveniles de ahora
    Lo único que él dejó de ser bad boy para volverse evil boy, en serio o.o su "maldad" rebasó los límites, no por celar a una chica ni mucho menos, pero tendrás que leer la novela si quieres ver lo que hizo u.u... aunque al principio parece cliché, no lo es (al igual que todos los personajes principales de esa obra maestra), y amo a ese personaje :)... de ahí en fuera, no conozco ningún otro chico malo adolescente para mencionar xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio. ¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer. Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.


Mi Opinión
Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada…

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J
DESCARGAR

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que…