Ir al contenido principal

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.

Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. 
Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. 
Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que la protega de algo mucho más amenazador. Su pasado. 

Mi Opinión

Este es un libro el cual tenia muchas ganas de leer sobre todo porque me encantaban los personajes y la historia se había quedado con un final de INFARTO que solo te hacia maldecir el no tener el 2do libro a la mano.

En la segunda parte de Lovely Vicious Isis Black a perdido la memoria y Jack Hunter esta destrozado, pero cuando Isis comienza a recordar todo se da cuenta que tal vez Jack si es una amenaza.
Secretos; así definiría a Savage Delight, en el al fin conocemos lo que paso en esa noche pero no por completo ya que solo hasta Brutal Precious podremos saber por completo la verdad.

Este libro te deja con tantas emociones que solo describiré como asdhjasdhajks , me ha dejado sin palabras. Pues la historia inicia con un Jack triste por la perdida de la memoria de Isis se encuentra perdido, ya que el saber que Isis lo ha olvidado solo a el, hace que se de cuenta que la ha lastimado mucho. Mientras Isis trata de recuperar sus recuerdos y entender que es Jack en su vida.


En Savage Delight recibí muchas sorpresas entre ellas la aparición de la famosa Sophie quien nos deja con la boca abierta y nos revela secretos que no esperábamos, también las cosas pasan a ponerse mas obscuras que en el primer libro ya que el drama es parte esencial. Sin duda la que mas nos sorprende en este libro es Sophie con su personalidad y acciónes que serán parte importante del libro llevándonos a un final agrio.

Lo que más me gusto de este libro es que conocemos  el punto de vista de Jack♥ lo que hace que lo ames más y veas que ha sido un chico que ha llevado una carga pesada en los últimos años. Y por supuesto las escenas Isis/Jack te enamoran y divierten.

Pero no todo fue perfecto como en Lovely Vicious ya que nos damos cuenta que la historia toma un rumbo que en mi opinión me pareció innecesario y exagerado y en ocasiones el sarcasmo de Isis era tanto que desesperaba aun así no deja de ser un personaje que amo.

También en esta 2da parte se nos revela lo que Sin Nombre le hiso a Isis y de alguna manera intenta superarlo.

El final… pues que decir sigue siendo igual de bueno que el primero pero que vez venir, te deja un tanto triste y más desesperada que nunca por tener Brutal Precious. (ESO ES TORTURA!).

Savage Delight no supera a Lovely Vicious pero definitivamente te deja con ganas de más Isis-Jack. Una segunda parte adictiva que revela algunos de los misterios planteados en el primer libro.


Calificación: 3.5/5
Esta reseña es una opinión personal

Siguiente libro:

Comentarios

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama... Gracias por la reseña^^
    Nos leemos. Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Disculpa no sabes donde lo puedo conseguir en español?? De verdad tengo muchas ganas de leerlo pero no lo encuentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo están traduciendo en el foro Simply Books para que te pases ;)

      Eliminar
  3. Gracias!! Gracias!! Ya lo tengo... y uff me confundio mucho pero bueno GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tienes??? el 2° pero lo tienes en pdf en español??? me lo podrias pasar a mi correo por favor!!! lizettenc24@gmail.com por favor siempre ando buscando y no encuentro porfiiisss gracias n_n

      Eliminar
  4. ALGUNA NOTICIA DEL 2 LIBRO EN ESPAÑOL????

    ResponderEliminar
  5. SI ALGUIEN LO TIENE ME LO PUEDEN MANDAR A mtm.patriciafragoso@gmail.com / i.patriciafragoso@hotmail.com

    GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el foro Simply books lo estan traduciendo desde inicios de octubre asi que imagino que ya esta por salir el pdf

      Eliminar
    2. pero tu lo subiras??? en este blog??? por favor di que si!!! n_n todas morimos por leerlo!!!!! u_U

      Eliminar
    3. Veré si las chicas de simply books lo sacan dentro de estos días y me dejan publicarlo ;)

      Eliminar
  6. Podrías enviarlo a amytwo.1@hotmail.com por fis gracias !!

    ResponderEliminar
  7. hola sabes si ya salio traducido el tercer libro, ya que la intriga me esta matando !!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias!!!! te adoro! jajaja estaba deseando leer la segunda parte y por fin salio! :) gracias por subirloooo muerooo de amoooor

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Ya se están traduciendo los últimos capítulos :)

      Eliminar
  10. Hola, como están. Por favor quien tenga el tercer libro, me lo puede enviar a brotherstovars@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio. ¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer. Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.


Mi Opinión
Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada…

Reseña:Lovely Vicious de Sara Wolf (Love me never)

Sinopsis:  El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de j…