Ir al contenido principal

Reseña: Keep you from harm (Remedy #1) de Debra Doxer

Keep You from Harm (Remedy, #1)Sinopsis: Secretos…
Te abruman. Me he mantenido en secreto durante toda mi vida. También es el secreto de mi madre. Lo heredé de ella junto con una habilidad única que solo nosotras poseemos. Ella se ha ido, otra víctima de la adicción. Si la muerte no es suficiente para ponerme de rodillas, su traición me llego a los huesos. Porque el secreto que mi madre y yo hemos estado manteniendo es solo uno de los muchos que ella mantenía. Ella nunca me dijo que tenía un hermano mayor. Y ahora está aquí, deseoso de ser mi tutor.
No hay nadie más. Así que me muevo por todo el país con este extraño, mi hermano. Pero la experiencia me ha enseñado que la mayoría de los casos son temporales y los archivos adjuntos de formación solo conducen a que duela al final. Es por eso que estoy decidida a mantenerme en este nuevo sitio, tratando de parecer distante mientras me rompo silenciosamente.
Entonces conocí a Lucas…
Su magnetismo es difícil de resistir, y la mayoría de las chicas de la escuela no se resisten. Yo no caigo tan fácilmente, especialmente por los chicos que utilizan su belleza como un arma. Desde el principio, nuestras interacciones son tensas e inestables. Sé que es porque me estoy negando al desagradable deseo que me recorre cuando está cerca. Creo que él también lo siente. Me mira con una intensidad que amenaza a desbaratar mi resolución. Dentro de poco estará tratando de romper los muros que las heridas del pasado han construido.

Pero yo no soy quien parezco ser, y no sería justo involucrarme con él. Al menos, eso es lo que me digo. Hasta que un terrible acto de violencia revela que Lucas tiene un secreto. Un secreto que nos vincula y nos ata a una historia del mal que nunca podría haber imaginado.

 Mi Opinión

Como dije el último mes no fue muy bueno en cuanto lecturas y después de dos reseñas de libros que me encantaron ahora siguen los libros que me cortaron las ganas de reseñar y me hicieron odiar a los chicos malos.

Raille no ha tenido una vida fácil pero un día todo se sale de control y su madre muere, ahora tendrá que irse a vivir con su hermano del cual no sabía nada y conocer una vida que nunca imaginó.

Acababa de leer The Redemption of Callie and Kayden un libro que me molesto por sus protagonistas y drama exagerado así que cuando comencé a leer Keep you from harm mi paciencia había terminado. 

No todo era malo al inicio, la historia pintaba para algo muy bueno y diferente ya quería saber cual era la habilidad o poder de Raille, personaje que me gusto por su fuerza y dureza, una chica independiente que no se dejaba intimidar que sabia lo que quería y no había dejado que las circunstancias la convirtieran en alguien problemático y rebelde. Su situación me conmovía y la manera de enfrentar los problemas me gustaba, incluso pase por alto cierta arrogancia o vanidad.

Pero luego de algunas paginas conocemos a quien será su chico, ahí todo se vino abajo. Lucas es el personaje mas aburrido y cliché que tuve el el horror de leer (tal vez exagere un poco), es una copia de tantos que he leído casi adivinaba cada paso que daba este chico. Hasta tiene su historia obscura detrás y todo puesto solo para poder verlo vulnerable y como victima.

La historia en si no esta mal tiene un misterio que te anima a leer y del cual quieres saber mas, llama la atención y se disfruta pero por esa relación que no me gusto nada, me daban ganas de dejar el libro.

La pareja es mas de lo mismo chico mega guapo (lo único por lo que probablemente la protagonista lo quiere) que todas quieren y que no se fija en nadie cae totalmente enamorado de la chica nueva que es “diferente” quedando atrapados en otro tanto de los amores imposibles que existen. No lo niego a veces me gustan este tipo de romances imposibles pero solo cuando los personajes te enamoran y su relación es interesante, donde se conocen y no solo describan a  su chico como “jodidamente sexy” (como odio esa frase). He ahí el porque no soporte leer Keep you from harm.


Como todo buen libro que me molesta abundan los personajes que poco o nada dicen que solo están de relleno para no dejar que la prota este sin amigos en espacial dos de los amigos de Raille que se sientan con ella de los que poco sabemos solo están ahí para… nada, muy bien pueden desaparecer y nada cambiaría.

El final es interesante y lo único rescatable si no hubiera pasado eso ni siquiera me plantearía la idea de leer la segunda parte, fue lo que mas me gusto del libro ese inicio y el final. Me hubiera gustado mas que la protagonista no hubiera conocido a Lucas muy bien pudo quedarse ella sola.

 Keep you from harm tiene una historia interesante e incluso una protagonista buena pero que pierde puntos al aparecer Lucas. Aun así con un final rescatable que te motiva a continuar con la segunda parte. ( En la que espero muera Lucas)

Calificación: 2.5/5
Esta reseña es una opinión personal

Siguiente libro: 

To Have and to Harm (Remedy, #2)

Comentarios

  1. No lo he leído, pero tampoco me llama mucho, estoy cansada de esta clase de libros.
    ¡Gracias por la reseña! Un beso :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado, aunque tengo que decir que la portada me ha entrado por los ojos *-* Pero leyendo la reseña parece que la trama deja un poquito que desear.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo dejo pasar, no termina de llamarme y la verdad, lo que menos me apetece es una trama normalita. Gracias por la reseña, un beso. Ah! Me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Me dio mucha gracia la acotación final entre parentesis. Me dio la sensación de que no te gustó Lucas :P
    jaja
    No conocía el libro, amé el titulo, amé la portada, me interesó la sinopsis... pero leyendo la reseña no sé si podría lidiar con esta historia. Me pongo nerviosa de pensarlo. Pero ya veremos si se presenta la oportunidad si le doy o no la chance!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanto.....:) de hecho, saben donde puedo conseguir el segundo???

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de Orgullo y Prejuicio

¿Qué aspectos estéticos se pueden apreciar en Orgullo y prejuicio? A continuación analizaremos la película Orgullo y prejuicio basándonos en: 1.        Datos generales de la película 2.        Planos utilizados -¿Qué se quiere expresar? 3.        Colores como énfasis. 4.        Composiciones. 5.        Iluminación. Orgullo y Prejuicio es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen, producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright, narra la historia de amor entre Elizzabeth Bennet y Mr. Darcy. Nominada a varios premios importantes Orgullo y prejuicio es una película rica en elementos visuales, lo podemos apreciar en los encuadres utilizados, composiciones, colores e iluminación utilizada. Planos La mayoría de los planos eran generales, estos ayudaban a introducirte en la época y apreciar el lugar donde se desarrolla la historia, el personaje quedaba rezagado en alguna esquina para dar lugar al paisaje. Cuenta con

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J DESCARGAR

Reseña: RuPaul Drag Race (7,6,5 y 4 plus All Stars 2)

Estos últimos meses han sido de lo peor, me la he pasado enferma y sin empleo así que con tanto tiempo libre y muchas ganas de distraerme me puse a ver el Reality RuPaul Drag Race, ya había escuchado hablar maravillas de este programa así que esperaba pasar un buen rato, por lo que inicie con la 7º temporada para ver si lograba entretenerme. Temporada 7º RuPaul Drag Race: Cuando vi esta temporada no tenia idea de que esperar así que en los primeros capítulos me sentía un tanto confundida, no se por que pero imaginaba que el programa seria sobre Drag Queen diseñando sus vestuarios y modelándolos, algo muy al estilo Project Runway y cuando no fue lo que pasó me sentí algo defraudada, aun así continue viendo la temporada. Al final el reality me pareció bien pero no lo considera tan bueno como para generar el hype que tanto veía en redes sociales. Aunque ganó mi favorita Violet Chachki decidí dejar de ver el programa pues me había parecido demasiado tonto. Temporada 6º RuPaul