Ir al contenido principal

Premio Best Blog

Esta entrada es muy antigua pero como los finales ya casi llegan no e podido escribir reseñas pero espero ya finalizando Noviembre vuelva a escribir :)

Gracias al blog Mil vidas en papel por la nominación. Aquí mis respuestas:

1.¿Como fue que empezaste a leer? 
= Cuando era pequeña mi mama siempre me leía un cuento antes de dormir asi que desde ese entonces no puedo dormir sin antes leer aunque sea un capitulo

2.¿Porqué te gusta leer?
= Porque puedes vivir mil cosas y aventuras. 

3.¿Crees que leer te da beneficios?
= Espero que si, al menos el de escribir mejor y comprender.

4.¿Cuál fue el último libro que leíste y que puntuación le diste?
= El último libro que leí fue Obsidian y le di 4 estrellas

5.¿Hasta el día de hoy, cuantos libros has leído?
= Esta es una pregunta difícil pero dejare los que por ahora tengo en goodreads que son 179

6.¿Qué libro/saga/trilogía recomiendas?
= Rubi de Kerstin Gier ♥

7.¿Hay algún libro que haya cambiado tu vida? ¿Cuál?
= En este año un libro que me a marcado es Lovely Vicious de Sara Wolf, me identifique mucho con el y la manera de pensar de la protagonista.

8.¿Cuántas horas a la semana lees?
=Al menos una hora

9.¿Te gustaría ser escritor/a? ¿Porqué?
= Definitivamente, me gusta mucho contar historias e inventarlas, si no escribo siento que pierdo una parte de mí.

10.¿Cómo motivarías a alguien para que empiece a leer?
= Lo que hago con mis hermanas es contarles la historia pero dejándolas con ganas de saber más y de ahí ellas comienzan a leer para conocer como termina todo o resolver el misterio.

11.¿Consideras que leer se ha vuelto una moda?
= Probablemente para algunas personas pero a mi me parece una moda buena tal vez al inicio solo lo hagan para quedar bien pero una vez que empiezas quedas atrapado, mejorando las lecturas que escoges. Por ejemplo yo inicie leyendo novelas como Crepúsculo y ahora leo clásicos que en ese momento ni siquiera me planteaba leer. Como Frankenstein, Crimen y castigo, Cumbres Borrascosas etc...

SI quieres contestar las preguntas deja tus respuestas en comentarios ;) Besos



Comentarios

  1. Gracias por responder a la nominación :)
    Mi mamá también de pequeña me contaba cuentos antes de dormir, me parece genial lo que haces con tus hermanitas!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Te he nominado a una iniciativa! :D Para mas detalles http://cafeylibrosparahacermefeliz.blogspot.com/2014/11/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de Orgullo y Prejuicio

¿Qué aspectos estéticos se pueden apreciar en Orgullo y prejuicio? A continuación analizaremos la película Orgullo y prejuicio basándonos en: 1.        Datos generales de la película 2.        Planos utilizados -¿Qué se quiere expresar? 3.        Colores como énfasis. 4.        Composiciones. 5.        Iluminación. Orgullo y Prejuicio es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen, producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright, narra la historia de amor entre Elizzabeth Bennet y Mr. Darcy. Nominada a varios premios importantes Orgullo y prejuicio es una película rica en elementos visuales, lo podemos apreciar en los encuadres utilizados, composiciones, colores e iluminación utilizada. Planos La mayoría de los planos eran generales, estos ayudaban a introducirte en la época y apreciar el lugar donde se desarrolla la historia, el personaje quedaba rezagado en alguna esquina para dar lugar al paisaje. Cuenta con

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J DESCARGAR

Reseña: RuPaul Drag Race (7,6,5 y 4 plus All Stars 2)

Estos últimos meses han sido de lo peor, me la he pasado enferma y sin empleo así que con tanto tiempo libre y muchas ganas de distraerme me puse a ver el Reality RuPaul Drag Race, ya había escuchado hablar maravillas de este programa así que esperaba pasar un buen rato, por lo que inicie con la 7º temporada para ver si lograba entretenerme. Temporada 7º RuPaul Drag Race: Cuando vi esta temporada no tenia idea de que esperar así que en los primeros capítulos me sentía un tanto confundida, no se por que pero imaginaba que el programa seria sobre Drag Queen diseñando sus vestuarios y modelándolos, algo muy al estilo Project Runway y cuando no fue lo que pasó me sentí algo defraudada, aun así continue viendo la temporada. Al final el reality me pareció bien pero no lo considera tan bueno como para generar el hype que tanto veía en redes sociales. Aunque ganó mi favorita Violet Chachki decidí dejar de ver el programa pues me había parecido demasiado tonto. Temporada 6º RuPaul