miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reseña: Isla and the happily ever after de Stephanie Perkins

Isla and the Happily Ever After (Anna and the French Kiss, #3)Sinopsis: Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». 
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.







Mi Opinión

Isla and the happily ever after  era un libro que tenía muchas ganas de leer ya que Stephanie Perkins me había conquistado con sus hermosas historias y adorables personajes, así que mis expectativas eran muy altas.

En esta ocasión conocemos a Isla una chica tímida que no sabe lo que quiere, pero que desde siempre ha estado enamorada de Josh entonces las cosas cambian y el comienza a prestarle atención.

Como dije este era un libro del que esperaba mucho ya había leído el primer capitulo y me había gustado, pero cuando al fin recibí el libro conforme pasaban las paginas iba perdiendo el interés así que deje la lectura y la volví a retomar 1 mes después.


A Isla and the happily ever after le falto tener personajes memorables eso que hace que los amaras como en Anna and the french kiss. Isla no me llegó a agradar mucho por esa dependencia que tenia con Josh. Entiendo que no sabia quien era pero no la llegue a comprender o identificarme con ella.

Josh me pareció un chico lindo pero de ahí en más me dio igual. En cuanto a la relación esperaba algo más. Todo se desarrolla demasiado rápido y el problema que enfrentan no me convenció. En si se podría decir que no hay conflicto.

Eso si las escenas en donde se hablaba de Anna y St. Clair me encantaron mucho y ese final para ellos es perfecto. También la parte cuando Josh e Isla van a España fue de mis favoritas, me hubiera gustado que la historia se desarrollara ahí.

No fue un libro que odie pero tampoco ame, si no que esta bien. Lo disfrute porque me gusta como escribe Stephanie  pero los personajes no me llegaron a convencer. Isla and the happily ever after se queda corto en comparación con las historias anteriores pero aun asi ofrece una historia linda. 



Calificación: 3/5

Esta reseña es una opinión personal

2 comentarios:

  1. No me llaman ningunos de estos libros. Gracias por la recomendacion igual :D
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente y la verdad esque espero disfrutarlo mucho <3

    ResponderEliminar